miércoles, marzo 19, 2008

Novedades ** PI

Play Imaginative tira la casa por ventana. Estas son las novedades para las próximas meses:

SHIN TANAKA. Por fin los estupendos diseños en cartón de Tanaka se plasman en una figura de Vinilo. T-boy, que es como se llama, es un personaje curioso a la vez que tímido, siempre va con su camiseta fetiche tapándole la cabeza. Si encuentra una camiseta que le guste más no duda en cambiársela. Miden sobre 18 cm y tiene toda la pinta de convertirse en una futura serie de T-boys.

DEVILROBOTS. Evirob se hace mayor. Esta figura surgió de la mano de Devilrobots en el 2001 como una manera de plasmar sus diseños más oscuros. Ahora, Evirob crece y alcanza los 50 cm.

DEVILROBOTS. Los To-Fus se convierte en mini-habitantes del planeta Play Imaginative, Los archiconocidos personajes de Devilrobots se hacen más pequeños, sobre unos 5 cm en dos series: AlphabeTo-Fu y Basic To-Fu. A elos 12 diseños originales hay que añadir 2 figuras sorpresa.

ULTRAMAN. Ultraking nació en algún momento del siglo pasado, le encantan las sopas instantáneas de noodles y los “pudding”de soja con sabor a plátano, jugar al baloncesto, practicar surf, la música rock y hacerse sus propias coreografías de baile. Mide sobre 18cm.

TOUMA. Little Trickers es la primera serie de mini figures de Touma. Sus diseños más conocidos, Knuckle Bear, Skuttle, Hellhounds, Goon, Grabbit, Snout, Talons… se hacen pequeños. Miden entre 5 y 7 cm y saldrán a la venta el próximo mes de junio.